Cursos / clases de spey

Lugar y temporada

Las clases se realizan en el Lago del Parque General San Martin, Ciudad. Más precisamente en la punta sur del mismo, próximo al Museo Cornelio Moyano.  La temporada de clases se extiende de mayo a noviembre.

Tématicas

Las temáticas pueden ser variadas según la necesidad o elección de cada uno. Desde el lanzamiento básico de Spey (switch cast) hasta lanzamientos más complejos técnicamente con cambio de dirección. Se hace foco en los principios físicos de este maravilloso tipo de lanzamiento. Se puede realizar con cañas de dos manos como de una mano, ya que lo que se aprende es una técnica.

Duración

Los cursos tienen módulos de 6 clases,  es el tiempo que por experiencia sabemos que efectivamente podemos manejar básicamente los temas propuestos. Luego de concluido un modulo,  se puede continuar con el siguiente para continuar con el proceso de aprendizaje. Para las personas que lo deseen pueden tomar clases aisladas, esto dependerá de los objetivos de cada uno.

Las práctica dura entre 60 y 75 minutos, es un tiempo razonable según el tiempo máximo de atención y aprendizaje recomendado.

Numero de Participantes

Las clases de lanzamiento son personalizas, con un máximo de 2 pescadores al mismo tiempo. Es decir usted puede tomar clases solo o  con un amigo.

Tipos de tarifa

1 Clase para una persona 

1 Clase para dos personas 

1 Modulo de 6 clases para una persona  (se abona al comienzo RECOMENDADO)

1 Modulo de 6 clases para dos personas (se abona al comienzo)

Instructor: Exequiel Bustos

Consultas
 

eb@creeklifeflyfishing.com / ebexcursiones@gmail.com           +54 2616967014           Skype: exe.bustos

Todos los derechos reservados de Creeklife

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now