Excursiones / Río Atuel

 Programa de pesca
         Río Atuel

  21 al 30 de Abril de
             2018
 

Este es una propuesta distinta y muy especial para todos aquellos amantes de la pesca de aguas rápidas de nuestra cordillera, en donde los aspectos técnicos marcan la diferencia y estamos rodeados de un espectacular escenario natural. Las zonas que más nos gustan pescar son las partes altas de este río, aproximadamente entre 50 y 60 km desde la ruta asfaltada más cercana, El Sosneado. Pescar más de un día allí, implica un gran desgaste diario conduciendo, al recorrer aprximadamente 120 km de camino de montaña. Es por esto que creemos que la mejor forma de disfrutar esta experiencia es aventurarnos a dormir en las partes altas de este río, para ello contaremos con un cómodo domo, haciendo la estadía mucho más placentera en comparacion a simplemente acampa. Es un oportunidad de vivir este tipo de pesca al máximo!

Este programa está organizado conjuntamente por el reconocido guía local Javier García y por Creeklife (Guía Exequiel Bustos)  . Luego de varios años de amistad decidimos realizar este lindo emprendimiento trabajando juntos, tanto en la organización como en la guiada misma.

Lugar de pesca

Zonas altas del Río Atuel, entre 50 y 65 km del Pueblo del Sosneado, San Rafael.

Tipo de Pesca

Imitación de insectos acuáticos, mayormente en su estadío inmaduro de ninfa, si bien la posibilidad de capturar algunos ejemplares con imitaciones con moscas secas es posible. Las técnicas de ninfeo a aplicar pueden ser variadas, distintos estilos según la estructura a pescar. Pesca con indicadores de pique, leaders largos, czech nimphing y distintos estilos europeos. Incluso se puede optar exclusivamente por alguno para su perfeccionamiento.

Consultar por equipos a llevar

Incluye

-Un guía cada dos pescadores
-Desayuno de todos los días
-Alojamiento en un cómodo “Domo”

-Desayunos, almuerzos y cenas durante el programa.
 

No Incluye

-Transporte hasta el lugar de alojamiento
-Transporte durante la jornada de pesca
-Licencias de pesca
-Bolsa de dormir

Tarifas

Sabados y Domingo: $3000 por persona/día en base doble
De lunes a Viernes:    $2500 por persona/día en base doble

La reserva se realiza señando el 30% de total a abonar.

Reservas y consultas :  Exequiel Bustos:  ebexcursiones@yahoo.com -  Whatsapp  +54 261 6967014                                                                                             Javier Garcia:        Caddisjg@gmail.com - Whatsapp  +549 2604608629 

 
                                                                           

Galería de fotos

Consultas
 

eb@creeklifeflyfishing.com / ebexcursiones@gmail.com           +54 2616967014           Skype: exe.bustos

Todos los derechos reservados de Creeklife

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now