Creeklife es una empresa creada para la capacitación de pescadores y difusión de la pesca con mosca. El nombre de la misma es en inglés porque con dos simples palabras se representa el espíritu de este emprendimiento, el significado en castellano es “Vida de Arroyo”, con todo lo que ello implica, una vida ligada al agua y a la naturaleza. Esto no se refiere exclusivamente a estar todos los días en el río, sino que  un pescador piensa, se prepara, lee, sueña y vive la pesca día a día a su manera. Este sitio pretende ser parte de esa vida de arroyo, un lugar para respirar pesca, a través de notas, fotos, vídeos y cursos.

 

Soy Exequiel Bustos, y decidí crear esta marca impulsado por mi pasión en la enseñanza de la pesca con mosca, la que se ha convertido en mi estilo de vida. El estilo que se aplica en la enseñanza es el método directo, acompañado de la fundamentación de cada tema. Con una filosofía muy simple, tratando de entender lo más complejo para poder transmitir lo más simple.

 

Tuve la suerte de trabajar en fly shops por varios años, pudiendo aprender mucho del rubro y sobre todo de las personas para las que lo hice, que son grandes referentes de la pesca local. Además todo ese tiempo he trabajo como guía de pesca en Mendoza y una temporada en Bolivia, en el Lodge Tsimane, reconocido internacionalmente por su pesca de Dorados. En la actualidad durante el verano me desempeño como guía en María Behety en el mítico Río Grande de Tierra del Fuego.

 

En tiempo invernal, mi principal actividad son clases y cursos de lanzamiento. Además, tengo el honor de participar como instructor, en la reconocida Escuela de Pesca con Mosca de la Asociación Mendocina de Pesca con Mosca. Ya en primavera, en conjunto con las clases de lanzamiento, organizo salidas guiadas o de formato escuela, en los distintos ríos pesqueros de Mendoza. Por otro lado, organizo viajes con asistencia personalizada a destinos como el Río Dorado en Salta y Los Roques en Venezuela.

 

Soy Licenciado en Ecología e Instructor certificado por la Asociación Argentina de Pesca con Mosca y la International Federation of Fly Fishers (USA), fotógrafo aficionado, pero, por sobre todo, y más importante aún, un pescador apasionado de tiempo completo.

Sobre Creeklife

Consultas
 

eb@creeklifeflyfishing.com / ebexcursiones@gmail.com           +54 2616967014           Skype: exe.bustos

Todos los derechos reservados de Creeklife

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now