Excursiones / Río dorado

Excursiones / Río Dorado

Programa de pesca

Ubicado en la localidad de "Las Lajitas”, en medio de la yunga salteña, colindante al Parque Nacional El Rey, en un clima subtropical, se encuentra el "Río Dorado”. Con aguas totalmente cristalinas ideales para pescar vadeando con equipos livianos que van desde #6 a #8 (tamaños ideales) con línea de flote. Los hermosos dorados de este río promedian los 3 Kg., pudiendo capturar piezas de hasta 12 Kg. Este río nos brinda una exclusiva modalidad de pesca, en la cual tenemos la oportunidad de ver a nuestra pieza y pescarla como si fuera una sutil trucha.

Para alojarnos contamos con nuestro exclusivo Lodge San Fernando con todas las comodidades y por supuesto con el excelente servicio de Juramento Fly Fishing, empresa con más de 20 años de experiencia en la materia.

Duración

1º DIA: Traslado desde aeropuerto o terminal. Llegada a San Fernando Lodge por la tarde. Cena. (No pescamos)

2º DIA: Desayuno .Traslado al Río Dorado (25 min.) se llega al río en camioneta. Comienza el programa de pesca Pesca. Almuerzo en el río (tipo lunch). Pesca por la tarde. Retorno a nuestro Lodge y cena. 

3º DIA: Desayuno. Jornada completa en el Río Dorado. Almuerzo tipo lunch. Por la tarde pesca, regreso a nuestro Lodge y cena.

4º DIA: Desayuno. Jornada completa en el Río Dorado. Almuerzo tipo lunch. Por la tarde pesca, regreso a nuestro Lodge y cena.

5º DIA: Desayuno. Traslado al aeropuerto o terminal.

Tarifas

Consultar tarifas.

Incluye

· Transfer del aeropuerto ida y vuelta
· Alojamiento
· Permisos de pesca
· Desayunos, almuerzos y cenas durante el programa.

Para combinar el programa con el río Juramento u otras modificaciones consultar. Tarjetas de crédito hasta 12 meses (mercado pago).

Capacidad

Grupo mínimo: 2 personas

Grupo máximo: 4 personas

Temporada de pesca

Del 1 de Marzo hasta el 30 de Noviembre

*Consultar por indumentaria y equipo utilizado

Consultas
 

eb@creeklifeflyfishing.com / ebexcursiones@gmail.com           +54 2616967014           Skype: exe.bustos

Todos los derechos reservados de Creeklife

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now