Programa de pesca
en el Río Dulce,
Santiago del Estero
Argentina

Este uno de los programas más económicos que usted podrá encontrar para iniciarse en la hermosa pesca de dorados con mosca o bien continuar disfrutando de ella. El programa tiene diferentes variables que podrán ajustarse al bolsillo de cada uno, la parte positiva es que la calidad de pesca es excelente a pesar de su precio. Este es un destino de pesca que no posee grandes lujos, es simplemente una excursión para disfrutar de buena pesca y vivir una experiencia única, con todas las necesidades cubiertas, pero en donde el centro es la pesca misma y no las grandes comodidades como lo son otros tipos de programas.

Usted podrá optar con distintas alternativas que varían en el tipo de pesca y en el precio de las mismas, básicamente lo que varía es la cantidad de días de flotada y la cantidad de días de pesca de vadeo.

Las flotadas las realizamos con el grupo de guías más experimentado de la zona, a la cabeza se encuentra el reconocido guía Pompy Prado, primer operador de este servicio en Loreto. Los días de vadeo estarán a cargo del leader de grupo y guía Exequiel Bustos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La flotada

Este servicio incluye una bajada en balza, por las mejores zonas del río en el momento de la excursión, un guía profesional cada dos personas con almuerzo incluido. Mover uno de estos amarillos desde una balza es una experiencia fabulosa que todos debería probar.

El vadeo

Pescar dorados de vadeo es algo totalmente distinto, con sus cosas positivas y negativas. El esfuerzo físico es mucho mayor en relación con la balza, debemos desplazarnos mucho más para ir pescando distintas estructuras, el vadeo se realiza sin wader y muchas veces se hace en aguas bastante profundas, a lo que podemos estar acostumbrados en la pesca de truchas. Por otro lado la experiencia de agarrar un empalizada y pescarla con todo el tiempo del mundo, midiendo cada tiro, explorando cada rincón de la misma y de pronto lograr un buen pique no tiene comparación con nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La incertidumbre que en cada palo puede salir un monstruo, y cuando todo esto ocurre la satisfacción es inmensa, ya que realmente sentimos que merecemos ese dorado del otro lado de la línea. Además, vadear nos da la posibilidad de tomar revancha de algún palo que nos haya dejado con la sangre en el ojo.

Por otro lado, esta no es un día de guiada convencional, aprenderemos a leer el rio y sus corrientes, los mejores apostaderos para el dorado, moscas, nudos, técnicas y todo lo que tiene que ver con la pesca de esta especie, si bien nos movemos constantemente juntos como grupo, cada uno tendrá su propia experiencia de pesca, es decir pescaremos juntos compartiendo las distintas vivencias, distinto a un día de guiada normal en la cuál el guía esta todo el día al lado diciendo que tenemos que hacer. Este es otro enfoque que genera conocimientos y experiencia a través de vivencias. En este caso serán hasta tres personas con el leader de grupo.

Programa 1
Incluye

-Tres días de pesca con flotada

-Almuerzo durante los días de pesca

-4 noches de alojamiento en habitaciones dobles con aire acondicionado

-Desayuno durante los tres días

No incluye

-Licencia de pesca

-Cenas y bebidas

-Transfer hasta la Ciudad de Loreto

Consultar Tarifas

Cupo minimo: 2 personas

 

 

Programa 2

Incluye

-2 días de pesca con flotada

-1 día de vadeo

-Almuerzo del día de la flotada

-4 noches de alojamiento en habitaciones dobles con aire acondicionado

-Desayuno durante los tres días

No incluye

-Licencia de pesca

-Cenas y bebidas

-Transfer hasta la Ciudad de Loreto

Consultar Tarifas

Cupo mínimo: 3 personas

 

 

Programa 3

Incluye

-1 día de pesca con flotada

-2 día de vadeo

-Almuerzo durante los días de pesca

-3 noches de alojamiento en habitaciones dobles con aire acondicionado

-Desayuno durante los tres días

No incluye

-Licencia de pesca

-Cenas y bebidas

-Transfer hasta la Ciudad de Loreto

Consultar Tarifa

Cupo mínimo: 3 personas

 

Cualquier consulta no dude en realizarla:  eb@creeklifefishing.com 
                                                                            ebexcursiones@yahoo.com

                                                                            +54 261 6967014

 

 

 

 

 

 

Consultas
 

eb@creeklifeflyfishing.com / ebexcursiones@gmail.com           +54 2616967014           Skype: exe.bustos

Todos los derechos reservados de Creeklife

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now